#LetUsWorship shoes - Free Shipping in USA and selected Countries!

PALABRA PROFETICA OCTUBRE 2020 ESPANOL

PALABRA PROFÉTICA OCTUBRE DE 2020 


Sabiduría para discernir con qué espíritu estamos de acuerdo …

¡Octubre es el mes para recibir Sabiduría Extraordinaria y Comprensión Perfecta junto con el espíritu de la Estrategia Sabia! Nuevamente anoche (1 de octubre), ¡tuve un sueño increíble! ¡Pude ver el despertar del discernimiento y entendimiento en todos!


Isaías 11: 2 TPT

el Espíritu de Yahvé reposará sobre él,

el espíritu de extraordinaria sabiduría,

el espíritu de perfecta comprensión,

el espíritu de la estrategia sabia,

el espíritu de gran poder,

el espíritu de revelación,

y el Espíritu del temor de Yahvé.

 

Mi sueño


En la primera parte de mi sueño, una de mis amigas estaba a punto de casarse. Le mostré a mi esposo una fotografía donde estaba mi amiga con este hombre y dos de sus amigos, y me dijo que estos hombres eran parte de la comunidad gay. ¡Me estaba revelando la identidad oculta de este hombre, para advertir a mi amiga que no se casara con él!


Mi amiga, que es una mujer latina, estaba a punto de hacer un pacto de por vida con la persona equivocada. Este hombre del sueño quería casarse con ella para obtener su tarjeta de residencia. Pude ver claramente las motivaciones de este hombre y las personas que la rodeaban. No quería casarse con ella porque la amaba, solo para cumplir con su agenda personal.


Creo que esta es una invitación a buscar a Dios y pedir SABIDURÍA, REVELACIÓN Y ESTRATEGIA.


Esta es una invitación para todas las personas que están por tomar decisiones que afectarán a sus generaciones, especialmente a LATINOS. El Señor nos invita a buscar Su dirección. Dios quiere revelar los secretos y estrategias del enemigo. El mes de octubre es una INVITACIÓN DEL CIELO para recibir instrucciones claras sobre las decisiones que marcarán nuestro futuro y el de nuestras familias.


A quién estás escuchando? ¿Con quién te estás poniendo de acuerdo?

En otra parte de mi sueño, vi a personas cercanas a mí, en su mayoría amigos y personas en las que confiaba, que me estaban presionando para que mintiera y me representara como una figura del gobierno para lograr su propósito.

 

Revelación vino sobre mi

De repente, en el sueño, se me reveló que estaban tratando de manipularme para obtener ganancias económicas, pidiéndome que trabajara gratis y que diera información falsa para este hombre poderoso en la comunidad gay que estaban apoyando. Vi que habían creado videos promocionales falsos para vender estafas.

 

Creo que Dios ABRIRÁ LOS OJOS de SUS HIJOS y revelará las estrategias, los engaños y las mentiras del enemigo utilizando personas que se llaman a sí mismos nuestros amigos y quieren usar nuestras habilidades y talentos y hacer que olvidemos nuestros valores fundamentales. 



Con el equipo profético de The Originals, queremos declarar sobre cada persona que lea este mensaje que sus ojos estén abiertos a toda la Verdad, que sus oídos puedan escuchar los secretos y trampas más profundos del enemigo y que por el Espíritu Santo, sabias estrategias serán reveladas para tomar las decisiones correctas en este momento tan importante en el que estamos viviendo.

 

Finalmente quiero señalarles que mi amiga era latina y ella era la que estaba siendo utilizada en beneficio de los demás. ¡Los latinos en los Estados Unidos de América tenemos una gran responsabilidad ante Dios, nuestros hijos y nuestras familias con respecto a las decisiones que tomemos las cuales afectarán a todos! Por favor busque a Jesús y que Él lo guíe hacia toda la verdad al elegir al futuro presidente de los Estados Unidos.

 

Proverbios 18:21

El poder de la vida y la muerte está en la lengua.

 

Efesios 6:12

Nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra los gobernantes, contra las autoridades, contra los poderes de este mundo oscuro y contra las fuerzas espirituales del mal en los reinos celestiales.

Bendiciones

 

Karina Dike

Equipo profético

Los diseños originales


Share this post